LA DIRECCIÓN DE CONTROL POSTERIOR DEL ÓRGANO DE CONTROL FISCAL MUNICIPAL SUPERVISA LA FASE DE EJECUCIÓN DE LAS AUDITORÍAS OPERATIVAS

Con la finalidad de hacerle seguimiento a las Actuaciones Fiscales la Contraloría Municipal de Maracaibo a través de la Dirección de Control Posterior supervisa la fase de ejecución en los Órganos y Entes sujetos a su control.

Al respecto, Yasmín Fuenmayor, Directora de Control Posterior del Órgano Contralor maracaibero manifestó la ejecución de 10 actuaciones fiscales, dentro de las cuales se desarrollan 02 Exámenes de la Cuenta, 02 Verificaciones de la correcta formación de la cuenta, 01 Auditoría de Seguimiento y 05 Auditorías Operativas.

En este sentido, siguiendo lineamientos de la Máxima Autoridad de la Contraloría General de la República, Dr. Jhosnel Peraza y del contralor municipal de Maracaibo Jhonathan Romay Vega, se da cumplimiento a lo establecido en cumplimiento a las Normas para la Formación, Participación , Rendición , Examen y Calificación de la cuenta a los Órganos del Poder Público , Nacional ,Estadal ,Distrital , Municipal publicada en Gaceta Oficial de República Bolivariana de Venezuela N. 40492 de fecha 11/08/20147 y Resolución N. 01.00.00.090 “Normas generales de Auditoría de Estados” emanada de la Contraloría General de la República en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N. 40.172 a fecha 22/05/2013.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa CMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *