LA CMM LLEVÓ EL PROGRAMA CONTRALORÍA AMBIENTAL A LA E.E.N AÑÚ CACIQUE NIGALE

Desde el semillero de la Patria cumpliendo instrucciones del contralor general de la República (E) Dr. Jhosnel Peraza, la Contraloría Municipal de Maracaibo a través de su Oficina de Atención Ciudadana (OAC) llevó el programa «La Contraloría Ambiental» a la Escuela Estadal Nacional Añú Cacique Nigale, ubicada en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

En este sentido, más de 25 niños y niñas cursantes de educación básica recibieron una charla por parte de personal de la OAC, acerca de la importancia del cuidado de los recursos naturales, protección de las mascotas, reutilización de los materiales y el fomento de la siembra de árboles.

Posteriormente, los estudiantes emitieron sus votos para seleccionar al contralor y coordinador ambiental, siendo elegidos Camila Palmar y Jecer Delgado, quienes recibieron una medalla otorgada por «Controlito» mascota institucional del Órgano de Control Fiscal. Además la Contraloría Municipal de Maracaibo entregó apoyo al centro educativo con útiles escolares y papelería.

De esta manera, se impulsa la 6 línea estratégica de transformación del Estado venezolano como lo es la Ecología relacionada a la conservación del medio ambiente para evitar la voracidad capitalista.

Texto y Fotos: Dirección de Relaciones Públicas y Prensa CMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *