EL ÓRGANO DE CONTROL FISCAL MARACAIBERO RECIBE DONACIÓN DE MÓDULOS DE TRABAJO POR PARTE DEL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO

Con la finalidad de continuar optimizando las instalaciones de la sede contralora como línea de trabajo emanada del contralor general de la República (E) Jhosnel Peraza, en el Órgano de Control Fiscal maracaibero se recibió la donación de 40 módulos de trabajo por parte del Consejo Federal de Gobierno, Órgano del proceso de descentralización de competencias del Poder Nacional a los estados y municipios.

Gracias a la articulación con el Fondo de Compensación Interterritorial, hasta la fecha se han instalado 17 módulos de trabajo compuestos por: escritorio, gavetero, pared divisoria y estante aéreo, los mismos serán los nuevos espacios de trabajo para el personal de la Dirección de Control Posterior.

Cabe destacar, que éstos bienes muebles poseen un diseño de tabiqueria actualizada, serán más cómodos y su ubicación dentro del Órgano permitirá resguardar la información confidencial del trabajo fiscalizador que se ejecuta.

Actualmente, los módulos de trabajo cuentan con 17 nuevos ordenadores con conexión de internet de alta velocidad y posteriormente, serán ubicados en otras áreas el resto de los módulos para el beneficio de sus servidoras y servidores públicos.

Texto y Fotos: Dirección de Relaciones Públicas y Prensa CMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *