LA DIRECCIÓN GENERAL Y EL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE GESTIÓN REALIZARON REUNIÓN PARA OPTIMIZAR INFORME DE GESTIÓN CONTRALORA

La Dirección General y el Departamento de Sistema de Gestión de la Contraloría Municipal de Maracaibo realizaron reunión para optimizar informe de gestión contralora.

En este sentido, Lorena Romero, Directora General, siguiendo orientaciones del Contralor Municipal de Maracaibo Jhonathan Romay Vega encabezó la reunión donde se convocaron los representantes de las diferentes unidades organizativas del Órgano de Control Fiscal, con la intención de redefinir las pautas para la elaboración del informe de gestión mensual acumulado y trimestral con el objetivo de unificar criterios en cuanto a la forma y contenido.

La Contraloría Municipal de Maracaibo en aras de cumplir con las políticas del Máximo Órgano Contralor refuerza los lineamientos básicos plasmados en la Guía de Estilo de la Contraloría General de la República aprobada en el 2016, herramienta de consulta rápida y eficaz donde se establece una referencia lingüística y estilística dirigida a las servidoras y servidores públicos de los órganos para mejorar la calidad de sus publicaciones, elaborada sobre la base de las normas de la Real Academia Española de la Lengua y la Asociación de Academias de la Lengua Española y otras referencias de igual importancia.

Texto: Vanessa Rangel
Fotos: Eduardo Urdaneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *