OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE MARACAIBO


Es la unidad organizativa encargada de fortalecer la participación ciudadana a través de la difusión e información de los mecanismos vinculados al ejercicio del control social en la gestión pública municipal; asimismo de prestar los servicios de atención ciudadana en la recepción y tramitación de denuncias, reclamos, sugerencias y peticiones formuladas por las comunidades organizadas y los ciudadanos, en aras de cumplir con el marco constitucional y legal en materia de atención a la ciudadanía.

¿CÓMO SE PUEDE CONTACTAR CON LA OAC?


ATENCIÒN PERSONALIZADA: Ubicada en la sede de la Contraloría Municipal de Maracaibo en la Urbanización Irama, Avenida 6, calle E y F, Centro Comercial Irama, locales 5 y 6

ATENCION TELEFÓNICA: 0261-7186874 / 02617186875

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.