¿CÓMO PUEDO FORMULAR DENUNCIAS, RECLAMOS Y / O  PETICIÓN ANTE LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA?


Las denuncias, reclamos y /o peticiones deberán tener:
•    Identificación del denunciante.
     - Nombre y apellido
     - Cédula de Identidad
     - Teléfonos de contacto
     - Dirección de contacto
•    Narración del acto, hecho u omisión de manera clara y concisa
•    Señalamiento detallado de quién o quiénes han cometido la irregularidad.
•    Fecha de ocurrencia (Día-mes-Año)
•    Ente u organismo donde ocurrió el acto, hecho u omisión
•    Soportes correspondientes anexados (fotografías probatorias, documentos, entre otros)

*Si la denuncia fuese formulada verbalmente se levantará un acta en presencia del denunciante, quien la firmaría en conjunto con el funcionario que la recibió.


*Si la denuncia resultase falsa o infundada o versare sobre hechos que no ameritaren averiguación o cuya sustanciación no corresponda a esta contraloría, se procederá a dejar constancia mediante auto expreso en el expediente y en el cual se acordará que no hay lugar a proceder.